Círculo de Crédito

Es una empresa privada que realiza las siguientes actividades:

Integrar información
Recopila información crediticia de personas físicas y morales, proporcionada de manera periódica por Otorgantes de Crédito afiliados a Círculo de Crédito.

Ordena la información
Crea un archivo por persona física con sus datos personales (nombre, domicilio particular y domicilio de empleo), créditos que tiene y ha tenido, así como consultas que otorgantes de crédito hayan realizado a su expediente.

En el caso de Empresas se cuenta con los datos generales de la persona moral (razón social, domicilio, accionistas, avalistas) así como créditos financieros y comerciales, tanto abiertos como cerrados, y un resumen de las consultas realizadas por otros otorgantes de crédito.

Proporciona información
Cuando se solicita un crédito a una empresa otorgante de crédito (si está afiliada al Círculo de Crédito), se firmará una solicitud de crédito donde autorizas que tu expediente o el expediente de tu Empresa sea consultado. Círculo de Crédito genera y envía tu historial crediticio (o el de la Empresa si es el caso), mismo que es analizado por el otorgante de crédito y sirve de base para decidir sobre el otorgamiento de dicho crédito.

https://www.circulodecredito.com.mx/

Círculo de Crédito