Nuestros Servicios

Servicios integrados

Créditos, para inversión de un negocio; capacitación en educación financiera, destrezas en negocios, salud, desarrollo humano y servicios de salud como, toma de glicemia capilar, índice de masa corporal, presión arterial y servicios de consejería.

Crédito

Pro Mujer

Si quieres hacer crecer tu negocio o quieres iniciar uno.

Montos: De $1,500 a $39,000 M/N

Frecuencia: Semanal, Catorcenal, Mensual

Plazos Tasa Mensual: De 3 a 8 meses.
Del 6.50% al 7% + IVA

Comisión: 1%* + IVA por apertura

CAT Promedio (sin IVA informativo): 131.89%**

Fecha de cálculo del CAT: 27 de Julio del 2017

Requisitos: Credencial para votar, CURP, Comprobante de domicilio, Formar parte de un grupo de 9 o más personas

Beneficios:

10% de garantía financiada por Pro Mujer que se le entrega al final de cada ciclo, con lo que no tendrá que hacer ningún depósito inicial

Seguro de cobertura de crédito

Créditos adicionales

 

Estrella

Ya tienes un negocio estable y deseas invertir más en tu patrimonio

Montos: De $10,000 a $39,000 M/N

Frecuencia: Catorcenal, Mensual

Plazos Tasa Mensual: De 4 a 8 meses.
7.50% + IVA

Comisión: N/A

CAT Promedio (sin IVA informativo): 151.83%

Fecha de cálculo del CAT: 27 de Julio del 2017

Requisitos: Credencial para votar, CURP, Comprobante de domicilio, Formar parte de un grupo de 6 o más personas

Beneficios:

10% de garantía financiada por Pro Mujer que se le entrega al final de cada ciclo, con lo que no tendrá que hacer ningún depósito inicial

Seguro de cobertura de crédito.

Créditos adicionales

PROMUÉVETE

Tienes experiencia con otras financieras y deseas cambiarte a Pro Mujer

Montos: De $5,000 a $39,000 M/N

Frecuencia: Semanal, Catorcenal, Mensual

Plazos Tasa Mensual: De 4 a 8 meses.
6.8% + IVA

Comisión: N/A

CAT Promedio (sin IVA informativo): 134.32%

Fecha de cálculo del CAT: 27 de Julio del 2017

Requisitos: Credencial para votar, CURP, Comprobante de domicilio, Formar parte de un grupo de 9 a 35 personas

Beneficios:

10% de garantía financiada por Pro Mujer que se le entrega al final de cada ciclo, con lo que no tendrá que hacer ningún depósito inicial

Seguro de cobertura de crédito

Créditos adicionales

 

* La comisión se paga por única ocasión al adquirir el crédito para gastos administrativos

Nota: Esta información está sujeta a cambios por lo que no implica responsabilidad alguna para la Institución, las comisiones pueden cambiar de acuerdo a la Ley de Transparencia y ordenamiento de los Servicios Financieros.

  • La contratación de todos nuestros productos requieren seguro de cobertura de crédito.
  • Incumplir tus obligaciones te puede generar condiciones o intereses moratorios.
  • Créditos por arriba de tu capacidad de pago puede afectar tu historial crediticio.

Capacitación

Pro Mujer capacita a sus clientas en temas que les permiten  adquirir o reforzar habilidades para administrar sus negocios y para el cuidado de su salud.

  • Educación Financiera: Herramientas que permiten una mejor toma de decisiones acerca de las finanzas y el mejor uso de los recursos.
  • Destrezas en negocios: Proporciona elementos básicos para el mejor manejo de un negocio.
  • Salud: Temas que buscan sensibilizar y concientizar a las personas sobre la importancia del cuidado de la salud a través de la promoción de estilos de vida saludable y la detección oportuna de enfermedades.
  • Desarrollo Humano: Temas que contribuyen a reforzar las potencialidades de las personas que les ayude a mejorar su autoestima.
  • Fortalecimiento metodológico: Área que permite fortalecer el trabajo de los grupos a través de los cuales acercamos los servicios integrados de Pro Mujer.

Salud

Con el propósito de que las mujeres que conforman Pro Mujer reconozcan la importancia que tiene el cuidado de su salud para prevenir y evitar enfermedades, se imparten sesiones de sensibilización y tamizajes de salud y consejería permanentemente.

  • Tamizaje básico: El tamizaje es el estudio o análisis dirigido a un grupo poblacional que tiene el riesgo de padecer una enfermedad, en este contexto, es el servicio de apoyo a la salud, brindado a las clientas de Pro Mujer y sus familiares, en el que contempla la medición de 3 parámetros. Presión arterial, glicemia capilar e índice de masa corporal (IMC).
  • Toma de glicemia capilar: Es la medida del nivel de glucosa mediante la punción en el lateral del dedo para obtener una gota de sangre por medio de un dispositivo automático de punción y su posterior aplicación en una tira reactiva que se inserta en un glucómetro. Es una técnica útil para el autocontrol en detección de hiperglucemias e hipoglucemias.
  • Índice de masa corporal: Es una medida de asociación entre la masa (el peso) y la talla de un individuo también se conoce como Índice de Quetelet, en su honor a su creador el estadístico belga L.A. J Quetelet, la siguiente medición se realiza a nuestras clientas para clasificar bajo peso, sobrepeso y obesidad y si su peso es saludable para su estatura.
  • Presión arterial: Es la fuerza que ejerce la sangre al circular por las arterias. Esta presión es imprescindible para que circule la sangre por los vasos sanguíneos y aporte oxígeno y los nutrientes a todos los órganos del cuerpo para que puedan funcionar. La toma se realiza en ambos brazos para tener una mayor precisión.
  • Servicios de consejería: Pro Mujer ofrece y brinda consejería en temas como Planificación Familiar, Nutrición, Enfermedades Crónicas no Trasmisibles (Hipertensión, Diabetes) y Salud Mental (Manejo de Estrés y Violencia Intrafamiliar).